martes, 17 de noviembre de 2009

Modelo boxeadora Pamela Vill volverá a pelear en diciembre


Pamelita Vill ya tiene fecha para su próxima pelea. Será el 18 de diciembre en el Olimpia, pero por las dudas no quiere dar el nombre de su rival.
-¿Por qué no querés dar el nombre de tu contrincante?
-Y mejor no nomás, quiero asegurar bien.
-¿Si lo decís no va a querer pelear más contigo?
-Y sí, como la otra vez.
-Te llegaron a explicar porqué la Tigresa no se presentó a pelear contigo?
-No, todavía no, no me dijeron nada.
-¿Y cuándo volverás a entrenar?
-Desde hoy (por ayer) con todas las pilas de nuevo.
-¿Cuántas horas por día entrenás?
-Una dos horas por día, a veces más.
-¿Cuál fue el ejercicio que más te costó hacer, el de la cuerda?
-Todos los aprendí enseguida, por suerte no me costaron, el de la cuerda lo sé hacer muy bien, pero me gusta más pegarle a la bolsa.

EL ABANDONO

El viernes pasado Pamelita tenía que pelear contra la esteña Tigresa Palacios, pero ésta llamativamente no se presentó. La modelo boxeadora peleó igual contra otra chica, al final fue un empate. “Se ca... todo por eso no se presentó”, había dicho en su momento, re enojada voi. m.r./cs

Fuente: www.popular.com.py

Pamela empató con la Tigresa en el ring

El sábado, a la noche, la chica de los shows eróticos y boxeadora Pamela Vill “Maluca” enfrentó a la “Tigresa” Sandra Palacios y el resultado de la pelea fue un empate. El encuentro tuvo lugar en el predio del club Olimpia y, como siempre, el público enloqueció con estas dos bellezas que a más de uno hizo suspirar. Cabe destacar que la exótica boxeadora se preparó durante meses para esta pelea y entrenó a full. Ella hace mucho que no se sube al ring, pues la última vez fue con la adolescente María del Mar Azuaya, hija del “Indio “ Azuaya, y que al final después del primer minuto optó por retirarse, ya que se sentía mal. Pero a la gente parece que no le importa luego si gana o pierde, con tal de disfrutar de su escultural figura.

Fuente: www.popular.com.py